PRD directo al descalabro: Hayde Saldaña

IQCANCUN 12 NOV.- La Consejera estatal, Hayde Saldaña auguró que el PRD va directo al descalabro ante la salida de militantes de este instituto político, incluso aseguró que en los próximos días estará también presentando su renuncia a las filas amarillas porque ya está en pláticas con el Partido del Trabajo.

“No puedes estar en un partido que tiene un discurso de izquierda y en su entraña es otra cosa cuando hace alianzas con el PRI, para aprobar reformas que van a golpear severamente a la población”, comentó.

Explicó que ante la salida de personajes de gran relevancia como la regidora Latifa Muza Simón y Salvador Ramos, son el preludio de un descalabro rotundo que tendrá el PRD.

“Lo vemos desde los cuadros prioritarios que han salido como Latifa Muza que ha decidió irse con MORENA… el PRD tendrá que entrar en proceso de pensar bien las cosas, sus alianzas y hacia dónde va a ir”, apuntó.

La ex candidata del PT, aseguró que nunca procedió la supuesta expulsión del PRD por lo tanto mantienen su militancia en este instituto político al que va renunciar en los próximos días.

“No procedió la expulsión porque hubiéramos pedido la expulsión de todos los candidatos que fueron en una alianza de facto con el PAN. No pueden promulgar moralidad cuando el propio instituto se está corrompiendo desde sus entrañas”, asentó.

También podría gustarte
error: Content is protected !!