PRD definirá en cualquier momento candidatura de Benito Juárez: Jorge Aguilar

IQCANCÚN 2 ABRIL 2018.- El comité nacional del PRD definirá en cualquier momento al candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, comentó el dirigente estatal, Jorge Aguilar Osorio, quien añadió que están a la espera de ser llamados para abordar el tema de los abanderados que estarán en las planillas a ayuntamientos.

Comentó que la decisión del comité nacional se postergó porque se acordó aplicar encuestas en Cancún para conocer el posicionamiento de los aspirantes a la alcaldía y tener más elementos para tomar una decisión, además de que se determinó definir antes a los 500 abanderados locales del estado de Oaxaca.

“El PRD decidió aplicar encuestas en el caso de Benito Juárez para conocer el posicionamiento de los aspirantes entre la población y así tomar una mejor decisión. Entiendo que en cualquier momento vamos a ser convocados para abordar el tema y habrá definiciones en los espacios que le corresponden a nuestro partido en Quintana Roo”, dijo.

Jorge Aguilar apuntó que tienen tiempo suficiente para tener listos a sus candidatos y registrarlos ante el Instituto Electoral de Quintana Roo en los tiempos que marca el calendario electoral.

También podría gustarte
error: Content is protected !!