Piden a Rafael Quintanar pague adeudo de 300 mil al PRD

IQCANCUN 27 OCT.- Con un adeudo de más de 300 mil pesos en cuotas de partido, Rafael Quintanar anunció su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aunque hasta el momento no ha entregado su renuncia de manera formal, aseguró el dirigente estatal, Julio César Lara Martínez, quien aseguró que tampoco Hugo Morales ha entregado su carta de renuncia.

Como se sabe, tanto el ex regidor Rafael Quintanar como Hugo Morales, anunciaron públicamente su renuncia al Sol Azteca para sumarse a los trabajos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Aunque de acuerdo al líder del partido, en el caso de Hugo Morales señaló no ha presentado su carta de renuncia a como lo dio a conocer a través de una nota periodística, en la que anunció su retiró del PRD, partido que lo cobijo por más 20 años.

“No he recibido renuncias”, insistió Lara Martínez.

Asimismo, aseguró que en el caso del ex regidor Rafael Quintanar, tampoco ha presentado ninguna renuncia a este instituto político, aunque afirmó que en este caso esperan que por “decencia” el ex funcionario pague las cuotas que debe al partido antes de irse.

“Me gustaría que antes de que se vaya pague las cuotas que debe al partido, son como 300 mil pesos. Es un asunto de decencia y de congruencia”, expuso el líder perredista.

Apuntó que en la actual administración del partido no hay evidencia de que el ex regidor perredista, haya cubierto el pago de sus cuotas, que incluso ya le fue requerido por el departamento de finanzas.

“Yo entre a principios de año y no tenemos conocimiento de que haya pagado alguna cuota. La Secretaria de finanzas le requirió pago de cuotas, creo que sería decente de su parte que pague sus cuotas antes de retirarse”, detalló.

Aseguró que lo único que pueden hacer es invitarlo a pagar para que el ex edil sea congruente y decente.

“Lo invitaría… no puedo pedirles que se queden si no quieren estar, pero diría que en un afán de ser congruente que pague lo que le debe al partido”, refirió.

También podría gustarte
error: Content is protected !!