Piden a PRD convertirse en oposición responsable

IQCANCÚN 24 SEPT.- El ex regidor del PRD, Raúl Arjona Burgos convocó a su partido a deslindarse del PAN y comportarse como una real oposición, sobre todo ahora que darán inicio los nuevos gobiernos emanados del PRI, quienes estarán tomando protesta el próximo 30 de septiembre.

“Debe haber un deslinde del PAN que es el peor error que cometió el partido con esta famosa alianza de facto, porque el partido azul lo desdibujo sobre todo en la ideología y principios del Sol Azteca”, comentó.

Recordó que después de dos administraciones, al PRD nuevamente le corresponde ser oposición, una vez que el PRI recupero el gobierno que ahora va a dirigir Paúl Carrillo de Cáceres.

Por lo tanto, asentó que no se trata solo de criticar si no, de presentar propuestas que sean de beneficio para la ciudadanía.

“El PRD debe actuar como nunca, realmente debe ser un partido de principios, debe hacer un trabajo limpio… no enfrentarse por todo y  a cada rato, si no, que  las cosas que sean positivas deben de coadyuvar y ayudar al gobierno”, refirió.

Asimismo, se pronunció a favor de que las autoridades electas ya pongan sobre la mesa los nombres de quienes estarán ocupando cargos en el gobierno, ya que a escasa una semana de dar inicio la nueva administración se tienen “escondidos”.

“Creo que es correcto que se anuncien los cargos con tiempo, para que se haga una evaluación, y que la ciudadanía conozca a sus futuros funcionarios y si hay algo negativo señalarlo”, acotó.

También podría gustarte
error: Content is protected !!