Pide Sergio Bolio se respete ciclo escolar

IQCANCUN 8 NOV.- El diputado local Sergio Bolio Rosado, expuso que si bien respeta los derechos de los docentes, es importante que no se vuelva afectar a los alumnos con la ausencia de clases.

Advirtió del riesgo de que pudiera estallar de nueva cuenta el problema, “se hizo un análisis del documento que se firmó y que fue publicado en el Periódico del Estado, pero vemos algunas situaciones en las que no es posible que se pueda cumplir”.

Detalló que están revisando el documento que se pactó entre el magisterio y los representantes de la autoridad estatal, sobre todo porque existe preocupación de que al darse el incumplimiento de los compromisos se pueda registrar un nuevo paro de labores.

Expuso que los afectados son los alumnos que se quedan sin clases, a quienes también se les están violando sus derechos.

Asimismo, dijo que hasta el momento no ha recibido el reporte de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, sobre el avance en las investigaciones de las quejas de los docentes que sufrieron agresiones por parte de la policía municipal en Benito Juárez y los agentes estatales.

También podría gustarte
error: Content is protected !!