Pide licencia Juan Carrillo, va a Secretaría de Ayuntamiento de IM

IQCANCÚN 22 SEP.- Juan Carrillo Soberanis tomará protesta como Secretario General del Ayuntamiento de Isla Mujeres por lo que solicitó licencia temporal a su encargo de diputado local en la XIV Legislatura, posición que cubrirá su suplente Edgar Gasca Arceo.
Carrillo Soberanis mencionó que este cambio es para contribuir al llamado de unidad del gobernador Roberto Borge Angulo y redoblar esfuerzos en pro de los municipios de este estado, cumpliendo siempre con los tiempos y formas que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) establece.
“Cumplo ante un llamado del presidente y amigo Agapito Magaña para formar parte del Ayuntamiento de Isla Mujeres, y con ello seguir sirviendo a los isleños ahora desde el gobierno municipal”, comentó.
Asimismo, destacó que su llegada al Ayuntamiento, en los próximos días, es para contribuir con la administración municipal y aseguró que no es tiempo de pensar en las elecciones del próximo año sino de trabajar a favor de los isleños.
“Faltan varios meses para las elecciones del próximo año, por el momento me voy a dedicar a trabajar en lo que me corresponde, llegados los tiempos y después de revisar la convocatoria que emita mi partido, veremos si estamos en condiciones de participar”, acotó.
Carrillo Soberanis agradeció de antemano la colaboración en equipo de los diputados de la
XIV Legislatura, encabezada por el presidente de la Gran Comisión, Pedro Flota Alcocer.

También podría gustarte
error: Content is protected !!