Pide Jorge Aguilar cesen ataques

IQCANCUN 11 NOV.- El diputado Jorge Aguilar Osorio, pidió que cesen los ataques en su contra por parte de inspectores de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez, ya que aunque se cumplió con todos los trámites para su apertura se han dedicado a clausurarlos.

Expuso que desconoce los motivos de esta “venganza política” en la que fue necesario pedir la intervención del gobernador del estado, Roberto Borge.

“En el primer restaurant debía un mes del pago de la basura, en el segundo que lo acabo de inaugurar hace cinco días donde soy socio minoritario lo desalojaron por no pagar horas extras que no se ocupan”, comentó.

Dijo que la última vez que clausuraron el negocio denominado “Todos estamos gordos” llegaron los empleados de fiscalización e intimidaron al personal para que les abrieran el negocio que ya se encontraba cerrado.

“Llegó personal sin identificación y se hacían acompañar de un niño, me parece mal que las autoridades permitan que las autoridades se hagan acompañar de niños. Más allá del asunto político, nosotros estamos en orden, somos miembros de laCANIRAC, no solo tengo un negocio son tres y esperemos que cese este acoso”, comentó.

Dijo que aunque pretenden exhibirlo diciendo que el negocio denominado “El Torito” es de su propiedad no es así “desconozco quien sea el propietario, no lo conozco y el Pirata Cojo es de un compañero del partido y también están diciendo que es mío”.

En ese sentido, apeló a la buena voluntad de las autoridades que municipales que cese este tipo de situaciones que, aseguró, en nada abonan a la construcción del dialogo.

También podría gustarte
error: Content is protected !!