Pide Hayde Saldaña a diputados que cumplan

IQCANCUN 14 NOV.- La ex candidata del PT a diputada local, Hayde Saldaña, afirmó que pese a que durante la contienda local se hicieron muchas promesas por parte de los que hoy ocupan una curul en la XIV legislatura, hasta el momento ninguna ha sido presentada ante el pleno, por lo que lanzó un llamado a los actuales diputados a cumplir con sus compromisos.

Detalló que en el caso de Remberto Estrada el diputado del Partido Verde Ecologista de México, prometió tarjetas de salud para que todos los ciudadanos puedan contar con acceso a este servicio de manera gratuita y hasta el momento no se ha visto ninguna iniciativa al respecto.

Mientras que en el caso de Berenice Polanco, aseguró que entregaría computadoras en las escuelas de su distrito, pero dijo que desconocen de dónde estará obteniendo los recursos para hacerlo.

Indicó que desconocen incluso la agenda legislativa que estarán impulsando los diputados locales que obtuvieron el triunfo en el pasado proceso electoral, gracias a que la ciudadanía les brindó su apoyo y confianza ante las promesas que promovían.

“Vemos a una Susana Hurtado que divulgaba que bajarían las tarifas de luz y aquí vemos que todo sigue igual”, refirió.

También podría gustarte
error: Content is protected !!