Noticias, Cancun

Pide gobierno municipal tomar precauciones por bacheo

IQCANCUN 23 SEP.-Este lunes, el gobierno municipal de Benito Juárez, que encabeza Julián Ricalde Magaña, realizó trabajos de bacheo en diferentes zonas de la ciudad, aprovechando que se han disipado las intensas lluvias que por varios días obligaron a la Dirección de Bacheo, Pipas, Pozos y Limpieza de Playas a detener estas acciones.

Ante esto, las autoridades municipales hacen un atento llamado a la ciudadanía para que tomen sus precauciones y planeen rutas alternas, ya que por el resto de la semana se continuará con las labores de bacheo; personal de Tránsito Municipal estará apoyando estas acciones.

En esta ocasión se realiza la reparación de la avenida Leona Vicario entre calle 103 y avenida Kabah, en la región 219; en la avenida Leona Vicario entre la Lombardo Toledano y la avenida Rancho Viejo; en la avenida Tulum entre ruta 4 y avenida Niños Héroes, en el carril de regreso.

De igual manera, personal de la dependencia a cargo se mantiene haciendo monitoreo de baches en las supermanzanas 66 y 64, para continuar con las labores correspondientes –si las lluvias lo permiten- en los próximos días.

Cabe recordar, que el viernes pasado, a pesar de la entrada de humedad del Mar Caribe a la Península de Yucatán, personal de la dependencia continuó sus labores de nivelación de baches con material cementante en las principales avenidas de la ciudad como son la Tulum,  Talleres, Ruta 4 y 5.

Durante el fin de semana, las brigadas de bacheo rehabilitaron la avenida Kabah entre Niños Héroes y López Portillo; así como en la avenida Luis Donaldo Colosio, del segundo puente, carril de regreso hacia la delegación de Alfredo V. Bonfil y en la avenida Miguel Hidalgo en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

También podría gustarte
error: Content is protected !!