Pide Eduardo Martínez a senadores rechazar aumento al IVA

IQCANCUN 22 OCT.- Al asegurar que los senadores del PAN votarán en contra de la homologación del IVA al 16 por ciento, el presidente estatal de ese partido, Eduardo Martínez Arcila, exhortó a los senadores del PRI, PVEM y PRD por Quintana Roo a votar también en contra de dicha iniciativa.

Estas declaraciones fueron hechas por el presidente estatal al finalizar la reunión de trabajo con el Coordinador de Diputados locales, Sergio Bolio Rosado y la Secretaria de Acción de Gobierno, Patricia Sánchez Carrillo, en la delegación de Solidaridad, Playa del Carmen.

Eduardo Martínez envío sendas cartas a los senadores Jorge Emilio González Martínez, del PVE, Félix González Canto, del PRI y a Luz María Beristáin, del PRD, solicitándoles que rechacen dicho aumento al IVA y honrar dignamente la representación de los quintanarroenses pues “votar a favor de la homologación será traicionar a nuestro estado a todos quienes votaron por ellos”.

Martínez Arcila informó que en la misiva entregada a los Senadores por Quintana Roo, los invitó a reflexionar en esta, que es una oportunidad histórica de devolverle a Quintana Roo algo de todo lo que les ha dado a ellos y a sus familias, poder, riqueza y fama pública.

El dirigente estatal del PAN mencionó que “en pocas palabras les estamos pidiendo a los senadores del PRI, PVE y PRD que tengan valor y defiendan al estado, que hagan una alianza con los quintanarroenses y que públicamente cierren filas con los senadores de Acción Nacional en la defensa de las zonas fronterizas, como lo es nuestro estado”

Con acciones como estas en el PAN estamos defendiendo a Quintana Roo, concluyo Martínez Arcila.

También podría gustarte
error: Content is protected !!