Pide Antonio Cervera se investigue al IMPLAN

IQCANCUN 15 NOV.- El regidor Antonio Cervera, solicitó al cabildo de Benito Juárez investigue “la prolongada gestión” del arquitecto, Eduardo Ortiz Jasso al frente del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), de manera que se puedan transparentar las acciones.

A través de una carta a la que se le dio lectura en la sesión de cabildo de este viernes, detalla que si bien el día lunes once de noviembre, se integró la Junta de Gobierno del IMPLAN en la que expuso la necesidad de iniciar la realización de una investigación a fondo.

“Resulta imperante para este Ayuntamiento y para todos y cada uno de los benitojuarenses, transparentar absolutamente las actividades, gestiones y trabajo que se realizaban en este Instituto, para tener el conocimiento preciso de cuáles fueron los resultados en favor de nuestra Ciudad”, comentó.

Dijo que por ello, solicitó que sean entregados cada uno de los estudios, proyectos o documentos relacionados con los temas que se hayan realizado con recursos o utilizando las facultades propias del cargo.

Expuso que para integrar dicha investigación es importante que el cabildo apruebe la creación de una comisión.

“Es fundamental realizar esta investigación para sanear esta importante instancia que debe funcionar en beneficio de nuestra ciudad, ya que los mecanismos de planeación urbana y estratégica son determinantes para un desarrollo con orden y armonía que tanto requiere Cancún”, refirió.

También podría gustarte
error: Content is protected !!