Pevemistas en espera de espacios en el gobierno

IQCANCUN 9 OCT.- El ex regidor, Alain Ferrat Mancera afirmó que mientras la nueva administración en Benito Juárez se reorganiza, espera tomen en cuenta su perfil dentro del gabinete para ocupar un encargo en la administración pública, mientras tanto permanece en la secretaría general aportando su experiencia.

“Estamos en la secretaria general,  cuando la administración cambia hay una reorganización de pies a cabeza y en este municipio no va a ser la excepción. En mi caso aún no hay un nombramiento oficial por el mismo proceso de acomodos y van viendo como un participa, la intención es seguir en la administración pública”, comentó.

Explicó que si bien es cierto José de la  Peña no tomo protesta como síndico municipal, será el suplente quien ocupe dicho encargo, porque en los próximos días el titular estará ocupando la secretaria general.

Aunque dijo que tampoco hay prisa y es necesario esperar los tiempos “la intención es sumarse a colaborar y la intención es trabajar en la administración presentando una carta de trabajo y de experiencia”

El Consejero político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que en su caso no está buscando ninguna posición en especial, y estará a la espera de que el presidente municipal defina en base a los perfiles los nombramientos.

También podría gustarte
error: Content is protected !!