Perredistas se disputan el Movimiento Progresista

IQCANCUN 17 SEP.- Al aparecer dos coordinadores estatales del Movimiento Progresista, del PRD, Hugo Morales acusó a Pablo de Antuñano de ser un “impostor” y a la corriente Alternativa Democrática Nacional (IDN) de querer apoderarse del movimiento que encabeza a nivel nacional Marcelo Ebrard Casaubón.

Este martes Antón Bojórquez, citó a conferencia de prensa junto con Marcos Basilio para dar a conocer la recepción de cinco mil firmas en contra de la Reforma Energética pero Hugo Morales lo interrumpió para informar que él era el verdadero coordinador estatal del Movimiento Progresista.

“Quiero desmentir tal información, dado que la coordinación estatal de nuestro movimiento la hemos dado a conocer desde meses atrás, por lo que esta convocatoria busca confundir a la opinión pública y dividir nuestra naciente expresión”, apuntó Hugo Morales.

Señaló que Marcos Basilio Vázquez y Rosa María Márquez, quienes se ostentan como coordinador en la zona norte y coordinadora en la zona sur, no pueden figurar en esta expresión porque “ni siquiera son militantes del PRD”.

Posteriormente, Marcos Basilio también dio su postura y comentó que mantiene una larga amistad con Hugo Morales, han sido compañeros en muchas causas y seguramente seguirán trabajando para lograr los objetivos del Movimiento Progresista en Quintana Roo.

Cabe mencionar que en su momento, Hugo Morales dio a conocer la conformación de su propia expresión Movimiento Progresista Trabajando por Quintana Roo (MPTxQRoo) y aseguró que trabajaría de la mano con Marcos Basilio Vázquez y su organización Movimiento Progresista, Fundación Equipo.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!