Pedro Joaquín Delbouis se registra a la presidencia municipal de Cozumel

IQCANCÚN 10 ABRIL 2018.- Cumpliendo con lo establecido en la Ley Electoral, la noche de este martes se registró ante los integrantes del Consejo Electoral en Cozumel,  el candidato de la coalición “por Quintana Roo”, Pedro Joaquín Delbouis como candidato a la Presidencia Municipal de isla Cozumel.

El registro se efectuó en las instalaciones del Consejo Distrital donde los integrantes del Consejo, verificaron los datos de los integrantes de la planilla para Síndico y Regidores, así como de sus respectivos suplentes.

Pedro Joaquín D. es originario de Cozumel, Licenciado en  Relaciones Internacionales, domina el idioma inglés e italiano, a sus 40 años tiene una gran experiencia laboral.

Se ha desempeñado como Presidente de organismos empresariales exitosos y está acostumbrado al trabajo diario, al trabajo en equipo, porque está convencido que  cuando se hace de modo coordinado entre población, iniciativa privada y gobierno se logran excelentes resultados.

Es casado con Mary Mar Abad Rivero y tienen un hijo de 9 años Pedrito con quienes comparte su amor por la naturaleza, las mascotas y sobre todo el amor, el respeto y la unión familiar.

Al concluir su registro, Pedro Joaquín D, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, (PRI) Verde Ecologista y Nueva Alianza con estricto apego a las leyes electorales y respetuoso de los tiempos que marca la legislación electoral sobre los procesos agradeció a los integrantes del Consejo, a sus colaboradores, a los asistentes y simpatizantes el haberlo acompañado a esta primera etapa en la búsqueda de un nuevo y mejor rumbo para Cozumel.

“Nuestra isla necesita de todos. Todos nos necesitamos, sin banderas, sin colores, sin resentimientos y con mucho amor por Cozumel.   Asumamos hoy el desafio de que tenemos para avanzar por la puerta de la igualdad de oportunidades, la seguridad y el crecimiento”, lo cual fue ovacionado por los presentes quienes así refrendaron su compromiso por Cozumel.

También podría gustarte
error: Content is protected !!