Paul Carrillo presenta a integrantes de su gabinete

IQCANCÚN 29 SEPT.- El presidente municipal electo, Paul Carrillo de Cáceres, presentó este domingo por la tarde a  integrantes de su gabinete que lo acompañarán en el ejercicio administrativo del Honorable Ayuntamiento de Benito Juárez 2013-2016, y conforme a su compromiso con los benitojuarenses, incluyó a ciudadanos de firme convicción y vocación de servicio, preparados para contribuir en el desarrollo de la ciudad y municipio.

“Tenemos con este equipo un gran compromiso con la gente que eligió nuestra propuesta de gobierno. Este compromiso, señoras y señores, implica excelencia, dedicación, honestidad y entrega al encargo que hoy se les ha conferido. Habrá que hacer más con menos; les instruyo que desde este momento que en sus áreas de gobierno trabajen de manera coordinada buscando en todo momento el bienestar de los benitojuarenses”, dijo.

Durante su mensaje, en rueda de prensa celebrada a las 17 horas, el presidente municipal electo afirmó que siempre habrá coordinación con otros órdenes de gobierno para obtener mejores resultados hacia los habitantes.

Enfatizó que su gobierno trabajará cordialmente y coordinadamente de manera transversal con el gabinete del Gobierno del Estado, a cargo de Roberto Borge Angulo, y las delegaciones del Gobierno de la República, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

“El objetivo de esta coordinación es tener políticas públicas de más alto nivel que nos permitan ser un gobierno de transformaciones. Desde el día de hoy les pido iniciar estos cambios al interior de cada una de sus áreas que es ahí donde iniciaremos la transformación de Benito Juárez”, puntualizó.

Anunció que conforme a la Constitución Política del Estado de Quintana Roo y al Artículo 54 de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo, en el marco de la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo entregará sus propuestas para la Secretaría General del Ayuntamiento, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Tesorería, Dirección de Ingresos y Egresos, así como la Contraloría.

De esta forma, presentó como Secretario Municipal de Obras Públicas y Servicios, al Arq. Luis Roger Espinosa Rodríguez; Secretario Municipal de Desarrollo Social y Económico, Lic. Rubén Treviño Ávila; Secretario Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, Lic. Rolando Melo Novelo; Oficial Mayor, Lic. Gabriela Rodríguez Gálvez; Director General de Obras Públicas, Ing. Andrés Nieto Foullón; Director General de Servicios Públicos, Ing. Carlos Enrique Ruíz Dzul; Director General de Planeación Municipal, Sergio de Luna Gallegos; Directora General de Desarrollo Social, Lic. Soumaya Amar Salazar; Directora General de Desarrollo Económico, Lic. Martha Rodríguez Rodríguez; Directora General de Educación Municipal, Lic. Marcelina de Jesús Sagrero Balado; Director General de Desarrollo Urbano, Arq. Alberto Cañedo Beltrán; Director General de Ecología, Biol. Felipe Prisciliano Villanueva Silva; Director General de Salud Pública, Dr. Pablo Novelo Espadas; Director General del DIF Municipal, Lic. Ernesto Yunez Schutz.

Asimismo, anunció como Directora General del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Mtra. Alia Yazmín Rodríguez Narchi; Director General de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales, C. Julio César Martínez Cuesta; Directora General del Instituto Municipal de la Mujer, Lic. Aholibama Torres Bui; Director General del Instituto Municipal del Deporte, Mtro. José Luis González Mendoza; Directora General del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación, Lic. Mariana Dávila Goerner; Director de Turismo, Francisco Torres Reyes; Directora General de Comunicación Social, C. Haydeé Cárdenas Pizano; Secretario Particular, Lic. Víctor Olvera Cen; Secretaria Privada, Cirenia Castañeda Bazán.

También podría gustarte
error: Content is protected !!