PANAL se fortalecerá a través de nuevos funcionarios

IQCANCÚN 30 SEPT.- La dirigente estatal del PANAL, Marta Chan Ramírez, destacó que cada uno de los nuevos funcionarios municipales emanados de su instituto político tiene el compromiso de hacer crecer a Nueva Alianza en el posicionamiento mediante la atención a la ciudadanía.

La líder del partido de los maestros, acudió a la toma de protesta de los regidores de su partido en Benito Juárez y Bacalar.

Resaltó que en el pasado proceso electoral lograron buenos resultados, y lograron seis posiciones en los cabildos, además de que celebró que después de negociar con los partidos con los que fueron en alianza también lograron espacios en direcciones importantes.

“Nueva Alianza reafirma su crecimiento, tiene seis regidurías, la dirección de educación en Benito Juárez y de Desarrollo Económico en Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Lázaro Cárdenas”, apuntó.

Expuso que quienes tomaron protesta están comprometidos a continuar con el trabajo a favor del partido, para que siga creciendo.

“Los compañeros que están tomando protesta todos tienen el compromiso de hacer crecer el partido mediante la atención a la ciudadanía, que es lo que nos marca… somos un partido a favor de las causas sociales y con ese objetivo vamos a seguir haciendo el trabajo”, refirió.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!