Noticias, Cancun

PAN expulsará a Frank López si se postula a regidor de Morena en Cancún

IQCANCÚN 8 ABRIL 2018.- El Partido Acción Nacional (PAN) de Cancún expulsará en automático a Francisco López Reyes si se postula como candidato a regidor en la planilla de la abanderada de Morena a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, así como a los demás panistas que se encuentren en la misma situación, advirtió el dirigente del albiazul Eduardo Pacho Gallegos.

Explicó que los estatutos de su partido son muy claros y si se demuestra que el ex director de Turismo municipal y hasta 10 panistas más apoyan el proyecto de Morena, serán expulsados.

Afirmó que todo aquel panista que quiera apoyar otra causa debe solicitar su renuncia formal al blanquiazul, ya que una vez expulsados quedan “fuera del partido forever”.

En similar situación está el ex dirigente del partido, Sergio Bolio Rosado, quien coordina la campaña de Margarita Zavala en el estado y prácticamente solo esperan que se cumplan los tiempos pues aún no se registran los candidatos locales.

Asimismo, Pacho Gallegos destacó respecto a la inconformidad del perredista Emiliano Ramos al no haber sido nombrado candidato a la alcaldía benitojuarense, que no ven que les cause problemas; “si Emiliano cree que con las 300 personas que juntó causará conflicto, está equivocado, no pasará nada”.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!