PAN elige a candidatos a consejeros estatales

IQCANCUN 10 NOV.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez eligió a 11 candidatos a consejeros y 85 delegados que participaran en la asamblea estatal del próximo 23 de noviembre.

Antes de la asamblea para elegir a los delegados y candidatos a consejeros, la dirigente en Cancún, Jessica Chávez rindió su informe de labores ante los militantes de este instituto político.

De acuerdo al dirigente estatal del PAN, Eduardo Martínez Arcila, señaló a partir del viernes se iniciaron los procesos para elegir a los delegados y consejeros.

“Ya se efectuó en Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Bacalar, Solidaridad, Chetumal y Benito Juárez, para estar preparados para la asamblea estatal del próximo 23 de noviembre”, comentó el líder panista.

Expuso que en Benito Juárez, eligieron a 85 delegados que podrán votar en la asamblea donde se va a elegir a los nuevos integrantes del Consejo estatal, así como también realizaron un proceso interno para seleccionar a 11 candidatos.

Detalló que el nuevo Consejo estatal, trabajara en coordinación con la dirigencia estatal, una vez que se ponga en funcionamiento.

También podría gustarte
error: Content is protected !!