Ofrece ACEQROO apoyar bacheo de forma gratuita: Mario Rivero

IQCANCÚN 13 NOV.- El exdiputado local Mario Rivero Leal propuso al presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, sumar esfuerzos para resolver el problema de los baches en aumento en Chetumal de tal manera que la autoridad proporcione materiales y la Asociación de Constructores de Quintana Roo (ACEQROO) aporte la mano de obra necesaria sin costo alguno.

Mario Rivero aclaró que la ACEQROO ya presentó esta propuesta a las autoridades municipales y aseguró que no tiene tintes partidistas, no tiene fines de lucro y mucho menos implica compromisos futuros, sino que solamente se trata de realizar un esfuerzo conjunto para solucionar el mal estado de la mayoría de las vialidades de la ciudad capital.

“Hago un llamado a Eduardo Espinosa y a las autoridades de Sintra para que no tomen esta propuesta con tintes partidistas sino como una corresponsabilidad social. Haciendo las gestiones necesarias creo que podemos ayudar mucho, sobre todo ahora que ya iniciaron las clases y se incrementó la circulación de vehículos, pero si no se soluciona también van a aumentar los baches”, dijo.

El ex legislador panista apuntó que la asociación y la ciudadanía están concientes de la limitación de recursos económicos del Ayuntamiento y de los estragos causados por el mal tiempo; sin embargo, destacó que es momento de unidad para resolver las demandas de la comunidad.

“Hemos planteado la propuesta a las autoridades y es muy sencilla: las autoridades ponen los materiales necesarios para bachear con concreto, asfalto y todo y los constructores, que somos más de 50, ponemos la mano de obra sin cobrar nada al municipio, sería una aportación nuestra voluntaria y sin fines de lucro. Somos chetumaleños, aquí vivimos y estamos listos para empezar de inmediato”, enfatizó.

Explicó que las avenidas más dañadas son la Bugambilias, Juárez, Veracruz, Insurgentes, Erick Paolo y Constituyentes, además de que la mayoría de las calles se encuentran en mal estado.

También podría gustarte
error: Content is protected !!