Nombran a tesorero, secretario general y contralor en BJ

IQCANCÚN 30 OCT.- El presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, tomó la protesta del Tesorero Municipal, directores de Ingresos y Egresos, Contralor y Secretario General de la Comuna, luego de su ratificación por el Cabildo, en el marco de la Primera Sesión Ordinaria del Ayuntamiento 2013-2016.

En la sesión celebrada este lunes por la tarde en el Salón de Cabildo “20 de Abril”, por unanimidad, los concejales aprobaron a Rafael Manuel Ponce Pacheco como Tesorero Municipal, así como fijaron una caución de cincuenta mil pesos, cero centavos moneda nacional, misma que deberá acreditarse con la póliza de fianza correspondiente, en un plazo no mayor a 48 horas, contadas a partir de que surta sus efectos dicho nombramiento.

Seguidamente, se sometió a consideración, la propuesta del director de Ingresos y se aprobó por unanimidad a Hugo Favio Bonilla Iglesias, al igual que del titular de Egresos quien será Carmen Leticia Can Marmolejo, a lo que siguió la protesta de ley ante este órgano colegiado.

De conformidad con la Constitución Política de Quintana Roo, la Ley de los Municipios del Estado, así como los ordenamientos del Bando de Gobierno y Policía del Municipio y el Reglamento Orgánico de la Administración Pública Centralizada, se votó también por unanimidad el nombramiento del Contralor Municipal, Alonso de Jesús Alonzo Rodríguez, y el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Rodríguez Méndez.

Luego de la respectiva toma de protesta, Paul Carrillo exhortó a los nuevos servidores públicos a cumplir las leyes y disposiciones del Ayuntamiento, así como a desempeñar leal y patrióticamente su cargo, mirando por el bien y la prosperidad del estado y Benito Juárez.

De la misma forma, el Cabildo en pleno aceptó la renuncia de la titular de la décimo regiduría, Graciela Saldaña Fraire, y tomó la protesta de ley a su suplente, Nadia Santillán Carcaño, quien asumió directamente dichas funciones.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!