No voten por la tercia maldita, pide ‘El Bronco’ a ciudadanos

MÉXICO 14 JUN.- De gira por la comunidad rural de Peto, Yucatán, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” aseguró que de ganar el primero de julio, todos los estudiantes de escasos recursos contarán con una tarjeta de Internet gratuito, para que se les abra el mundo y un abono de transporte para evitar la deserción escolar.

A esos jóvenes les vamos a ayudar para que vayan a la universidad, que tengan el transporte gratuito, para que sean mejores. Yo fui a la universidad porque alguien me regaló una tarjeta y no me cobraban en los camiones, de esa manera hicimos que las cosas se dieran”, recordó.

Reunido con cientos de simpatizantes en el llamado Domo Sarabia, “El Bronco” preguntó cómo vieron su desempeño en el tercer debate presidencial y la forma en que trató a sus adversarios políticos, a quienes llamó la tercia maldita.

Y al recibir la aprobación de la gente, anunció que va a poner mantas que digan: “No voten por la tercia maldita, porque se van a condenar”, lo que fue festejado con risas y aplausos de los presentes.

Ya envalentonado, el candidato independiente a la Presidencia de la República pidió a los habitantes de este municipio yucateco que vean más allá de la pobreza y no se conformen con una dádiva, porque “a veces lo regalado sale caro”.

“EL BRONCO” TAMBIÉN VISITÓ CAMPECHE

De gira proselitista en Campeche, Jaime Rodríguez Calderón aseguró que hay que llevar el norte al sur porque el norte es un gran consumidor de lo que se hace en esas tierras como artesanías y sombreros.

El norte consume muchas cosas y entonces necesitamos conectar el norte con el sur, la gente del norte es consumidora”, dijo.

Se pronunció por conectar Campeche con el norte del país.

Campeche está muy jodido, a pesar de su gran riqueza porque sus gobernantes no tienen la visión. Los gobernantes del sureste no tienen la visión, creen que son Santa Claus y no son Santa Claus”, aseveró.

Agregó que Santa Claus no existe y a la gente no hay que enseñarla a pedir.

Hay que enseñarla a proteger su trabajo, su esfuerzo. Aquí todo mundo trabaja, pero lo que produce no es suficiente, les hace falta apoyo. Se los dan desde el punto de vista político, aquellos gobernantes que vienen a hacer campaña, les dicen que les dan a uno y al otro, eso genera división”, afirmó.

En su caso, compartió, que lo que quiere es que haya programas de empleo para que la gente pueda tener empleo, porque tienen unas manos extraordinarias, una cultura y talento que hay que potenciar.

(EXCÉLSIOR)

También podría gustarte