‘No regresamos al pleno’, advierte el PAN

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre.- El PAN no regresa al pleno para terminar la discusión y el debate en torno al resto de la Miscelánea Fiscal 2014, coincidieron el secretario de la Comisión de Hacienda y el presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara Alta, los panistas Carlos Mendoza y Roberto Gil, respectivamente.

No tiene caso. No vamos a convalidar un golpe a la población. Todos los cambios que se tienen previstos ya están arreglados. Nuestra conciencia está tranquila”, expuso Carlos Mendoza.

Mientras tanto, al filo de las 13:30 horas y luego de más de dos horas de discusión a puerta cerrada, los coordinadores del PRI y PRD mantenían una reunión a puerta cerrada, y el del PAN Jorge Luis Preciado, declaró expresamente que además de no regresar al pleno, sólo participarían como grupo parlamentario en la Ley de Ingresos, donde por cierto no se espera que haya mayores problemas ni debates.

Luego de este desaguisado que iniciara a los 2:30 horas de este miércoles, cuando los 38 senadores panistas decidieron abandonar el recinto legislativo reventando la sesión, “porque no nos prestamos a esta farsa”, dijo Preciado, los otros senadores trataron inútilmente de que regresaran los blanquiazules, pero el propio Miguel Barbosa, al frente del PRD, advirtió que si no se regresaba a la “normalidad institucional”, también su fracción se iba a retirar. (EXCELSIOR)

También podría gustarte
error: Content is protected !!