No participaré en selección de vacante a consejero del IFE: Farah

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre.-El secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, informó que no participará en el proceso de selección para ocupar las vacantes del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE).

En un comunicado, el funcionario del Poder Legislativo señaló que su inclusión en la lista de personas que se han destacado por su labor a favor de la consolidación de las instituciones democráticas, es una de las mayores distinciones que ha recibido pero no competirá.

Mauricio Farah Gebara fue propuesto por todos los coordinadores parlamentarios

Asimismo recordó que para ocupar la Secretaría General de la Cámara de Diputados, fue propuesto “por todos los coordinadores parlamentarios” y aprobado de manera unánime por el Pleno, lo que representa una un gran compromiso.

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados recibió, el pasado miércoles 11 de noviembre, la lista con 64 aspirantes a consejeros del IFE entre los que estaban Farah Gerbara y el actual secretario de Servicios Parlamentarios, Juan Carlos Delgadillo. (EXCELSIOR)

También podría gustarte
error: Content is protected !!