No hay pretextos para endeudar a Cancún: Guadalupe Leal

IQCANCÚN 2 OCT.- La panista y ex síndico municipal en la pasada administración, Guadalupe Leal aseguró que la actual administración priista en Benito Juárez, cuenta con las herramientas que le van a permitir sobrellevar el gobierno sin necesidad de adquirir ningún tipo de deuda pública.

Destacó que en los dos años y cinco meses de gobierno de la coalición, en la que gobernó Julián Ricalde Magaña se lograron mantener finanzas transparentes y un buen manejo financiero, lo que permitió cubrir hasta la última quincena a los trabajadores.

“Los panistas tuvimos la visión de ejercer un gobierno transparente,  entregamos finanzas sanas, se cubrió la última nómina y no dejamos saldos de embargos pendientes por cobrar… el nuevo cuenta con herramientas que le van a permitir sobrellevar este nuevo ayuntamiento sin necesidad de adquirir ningún tipo de deuda”, comentó.

Asimismo, Guadalupe Leal señaló que el gobierno de Paul Carrillo deberá de tomar las decisiones que le correspondan para el correcto manejo de las finanzas.

Recordó que cuando inició la pasada administración recibieron una nómina de 7 mil trabajadores la cual quedo en cinco mil, además de que se cubrieron pagos hasta por 18 millones de pesos por demandas laborales de pasadas administraciones.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!