No habrá rezago en iniciativas: Remberto Estrada

IQCANCUN 8 NOV.- Cumplir en las expectativas de no mantener rezago en las iniciativas en el Congreso local, permitirá que la actual legislatura se diferencie del resto, aseguró el diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Remberto Estrada.

Explicó que desde la Comisión de Medio Ambiente que preside, aún tienen iniciativas sobre la mesa.

“Tenemos pendientes la ley de equilibrio ecológico, la iniciativa a la ley de vida silvestre, a las leyes forestales, la Ley del agua potable y alcantarillado… entre otras, los temas principales”, comentó.

Dijo que lo que buscan es que está sea una legislatura dinámica con importantes avances “los periodos son cortos tenemos que ser dinámicos”.

Apuntó que cada uno de los diputados cuenta con su propio ritmo de trabajo en busca de impulsar sus iniciativas y que ingresen en un tiempo corto para ser aprobadas “si queremos hacer un trabajo que se distinga, vamos a tener que sacar muchas iniciativas día con día para que se cumplan las expectativas”.

Asimismo, refirió que ya aprobaron más de 40 cuentas públicas de los organismos descentralizados, aunque en este sentido aún tienen trabajo pendiente.

También podría gustarte
error: Content is protected !!