Noticias, Cancun

No están garantizadas condiciones de seguridad en la elección de Quintana Roo: Mario Machuca

Lamenta atentado contra candidata

IQCANCÚN 11 JUNIO 2018.- “No están garantizadas las condiciones de seguridad para candidatos y ciudadanos en Quintana Roo y es lamentable el atentado contra la candidata a regidora y activista en Isla Mujeres”, reprochó el diputado federal y dirigente de la CROC en Cancún, Mario Machuca Sánchez, luego de firmar un convenio de colaboración con la presidenta del Frente Único de Colonos (FUC), Magaly Ayuso.

Agregó que es urgente que tanto el gobierno estatal como las autoridades judiciales tomen medidas y realicen las acciones pertinentes para que se cumpla con dichas garantías de seguridad en el proceso electoral y que la ciudadanía pueda acudir a las urnas el primero de julio con tranquilidad.

Antes, Mario Machuca firmó un convenio de colaboración con la lideresa del FUC, Magaly Achach, para fortalecerse mutuamente en lo político y en lo social.

Ante cientos de simpatizantes, aseguró que pese a no prosperar su candidatura a presidente municipal de Benito Juárez su lealtad e institucionalidad a la CROC y al PRI son incuestionables y apoyará las campañas del aspirante presidencial, José Antonio Meade, y a la diputación federal de Candy Ayuso Achach.

“No necesito posiciones políticas para ayudar a la gente. Siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo y en la CROC nosotros trabajamos con y sin campañas”, dijo.

Más directa fue Magaly Achach al señalar con su florido lenguaje que Mario Machuca era sin duda el mejor candidato a la presidencia municipal y en solo dos semanas de campaña subió 14 puntos en las encuestas.

“No debieron ponerle trabas ni quitarle el registro pero se les aguó el y tuvieron miedo pues vieron que iba a ganar la elección”, resaltó.

Y anticipó que harán un bloque de unidad para que no vuelvan a decidir en la Ciudad de México lo que corresponde decidir en Cancún.

También podría gustarte
error: Content is protected !!