Ninguna alianza de facto más: Eduardo Martínez

IQCANCÚN 25 SEPT.- El Consejo Político estatal del PAN determinó que este instituto político no vuelva a integrar una alianza de facto con ningún partido político y solo se privilegien las coaliciones formales, aseguró el dirigente estatal, Eduardo Martínez Arcila

Destacó que el Consejo estatal hizo un análisis a detalle del pasado proceso electoral previo a concluir con sus funciones, porque en el mes de noviembre será la selección de los nuevos integrantes.

Sin embargo, el líder panista señaló que la intención es que puedan dejar un documento base en el que se respalden en los procesos electorales y al que den seguimiento con las determinaciones que se tomen.

“Estaremos viendo cuestiones operativas y que este se convierta en un documento oficial del Comité estatal y se instruya a los comités municipales”, señaló.

Indico que entre las determinaciones que se tomaron es el hecho de que se privilegien las alianzas formales por encima de las de facto.

Apuntó tienen hasta antes del 24 de noviembre para aprobar el documento final, que los va a regir en las próximas contiendas.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!