Niega Mario Castro rompimiento con el PVEM

IQCANCÚN 2 OCT.- El dirigente municipal del PRI, Mario Castro negó que exista algún tipo de rompimiento con el Partido Verde Ecologista de México, después de que el síndico municipal José de la Peña no acudiera a tomar protesta en su encargo en el ayuntamiento de Benito Juárez.

Dijo que hasta el momento desconocen los motivos por los que no acudió José de la Peña a la toma de protesta; sin embargo, señaló que posiblemente cuente con una propuesta que pueda estar valorando.

Recordó que el ayuntamiento de Benito Juárez le dio un plazo de quince días para acudir a tomar protesta y en caso contrario será su suplente Guillermo Andrés Brahams quien será llamado a ocupar dicho encargo.

En otro sentido, Mario Castro Basto hizo un llamado a militantes, simpatizantes y al público en general para que acudan a las oficinas del partido durante la presente semana a solicitar su cita   a partir del día 7 y durante todo el mes de octubre para practicarse de manera gratuita los exámenes de mastografías.

Dijo que en el marco de la celebración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, el PRI municipal lleva a cabo esta campaña que buscan la participación social orientada a tomar conciencia, a fomentar la corresponsabilidad de las mujeres, de su familia y su comunidad en el cuidado de su salud e identificar y valorar factores de riesgo,  así como promover estilos de vida saludables que son fundamentales en esta lucha.

Ante ello, invito a las mujeres en general a que acudan a las oficinas del PRI en Benito Juárez, ubicadas en  Avenida García de la Torre Manzana1 Lote  1 solicitar su cita y las puedan atender a partir de la próxima semana, en un espacio acondicionado para la atención  de las personas.

Se contará con la participación del especialista  Frank Mendiola y un equipo de profesionales, quienes atenderán durante el mes de octubre de lunes a viernes de 9 a 13 horas para autoexploración y de 17 a 20 horas para realizar ultrasonidos.

En esta campaña preventiva se pretende atender a un universo de al menos 200 mujeres.

Castro Basto indicó que como parte de esta campaña de concientización, prevención y lucha contra el cáncer de mama, durante el mes de octubre el PRI municipal cambio su logo a color rosa.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!