Niega Gamboa ‘alianza perversa’ PRI-PRD por reforma hacendaria

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre.- La fracción del PRI en el Senado rechazó las acusaciones del PAN en el sentido de que existe una alianza entre priistas y perredistas en el tema de la reforma hacendaria, y aseguró que asume el costo político de las reformas que impulsa el Ejecutivo federal.

Al respecto, el coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón, rechazó que exista una “alianza perversa” como señaló el coordinador de los legisladores de Acción Nacional, Jorge Luis Preciado.

Ningún amasiato en el Senado. No hay nada. El Senado no hace ninguna alianza perversa; en el Senado se negocia, se concilia, se acuerda y se llega a alguna votación”, declaró en breve entrevista.

A su vez, el vicecoordinador del PRI, Miguel Romo Medina, aseguró que ese partido y bancada asumen los costos políticos de la reforma hacendaria que impulsa el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Sostuvo que las reformas son necesarias y urgentes ante la grave situación que heredó la actual administración como resultado de los últimos dos gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN). (EXCELSIOR)

También podría gustarte
error: Content is protected !!