Nahle va a la Sener; Bartlett, a la CFE y Octavio Romero, a Pemex

IQCANCÚN 27 JULIO 2018.- El candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer los nombres de quienes ocuparán la titularidad de diversas dependencias e instancias del sector energético.

En su casa de transición, ubicada en la colonia Roma, anunció en cuanto asuma la Presidencia de la República, Rocío Nahle será la titular de la Secretaría de Energía (Sener), y Alberto Montoya, el subsecretario de Energía de esta dependencia.

También informó que en su momento Octavio Romero Oropeza ocupará la Dirección General de Petróleos Mexicanos (Pemex); Manuel Bartlett estará al frente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Carlos Morales encabezará la Subdirección General de esta empresa productiva del estado.

López Obrador indicó que Luis Abelardo González será el coordinador de las políticas de energías renovables, y agregó que con estos nombramientos iniciará de inmediato la reconstrucción del país en la agenda política-económica y el crecimiento. (LA CRÓNICA)

También podría gustarte