Nada justifica venta de predio de Playa Marlín: Eduardo Pacho

IQCANCÚN 01 AGOSTO 2018.- Tras darse a conocer la propuesta de la venta del predio en Playa Marlín y que el presidente municipal de Benito Juárez se deslinde de sus responsabilidades, el dirigente del PAN en Cancún, Eduardo Pacho Gallegos, señaló que nada justifica la medida e incluso que sería una “traición” a los cancunenses.

En tanto que el presidente municipal dio a conocer que es la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres, que promueve dicha venta, supuestamente para beneficio de la seguridad, el líder del PAN refirió que la seguridad es responsabilidad directa de un municipio, el cuál hasta ahora no ha dado verdaderos resultados en cuanto a erradicar la violencia o al menos prevenirla.

De la misma manera, Eduardo Pacho destacó que el municipio  y el estado han contado con presupuestos suficientes para brindar seguridad a los ciudadanos; sin embargo, no han sido competentes.

Pacho Gallegos abundó que no existe justificante para entregar un predio y menos si es utilizado en materia de seguridad justificando la violencia puesto que ese tema fue tratado ya con recursos para su atención.

“No podemos permitir que traten de engañarnos, por el contrario estamos al día y así como hoy exigimos cuentas de la venta de este predio y cuestionamos la autoridad y capacidad que le han otorgado a la Mesa de Seguridad y Justicia como para que realice tal propuesta de la venta de este predio”, dijo.

También podría gustarte
error: Content is protected !!