Muere Fernando García, fundador de Best Day

IQCANCUN 5 NOV.- El fundador de la agencia de viajes Best Day y del grupo hotelero Real Resort, Fernando García Zalvidea falleció la mañana de este martes en la ciudad de México a donde fue trasladado desde hace una semana para ser atendido por los médicos tras sufrir una embolia.

La noticia corrió como reguero de pólvora la mañana de este martes y de inmediato en las redes sociales los representantes de diversos partidos políticos se unieron a la pena que embarga a la familia.

La propia Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, en su cuenta personal de twitter hizo referencia al suceso: “Una gran pérdida para la industria turística”.

Fernando García Zalvidea apoyó a proyectos de la iglesia católica y fue fundador de la Ciudad de la Alegría.

Incluso el obispo, Pedro Pablo Elizondo ofreció una misa en su honor este mismo martes en la capilla de la Ciudad de la Alegría.

Además de su crecimiento en el ámbito turístico, en la clase política impulsó a sus hermanos, el ex presidente municipal de Benito Juárez, Juan Ignacio, mejor conocido como “Chacho” y al perredista, José Luis García Zalvidea, ex senador.

También podría gustarte
error: Content is protected !!