Movimiento Ciudadano busca sumar a ex candidatos

IQCANCÚN  3 OCT.- Los que participaron en el pasado proceso electoral como candidatos del Partido Movimiento Ciudadano  van a formar parte de las comisiones operativas municipales a fin de consolidar el trabajo de este instituto político, afirmó el dirigente estatal, Rubén Darío Rodríguez.

Explicó que apenas trabajan en el proyecto que busca sumar a todos aquellos, que en la pasada contienda local fueron candidatos del partido naranja pero que no ganaron ninguna posición en el cabildo ni en el Congreso local.

“Estamos resideñando los perfiles que podrían integrar las comisiones operativas municipales, que van a quedar integradas a más tardar el próximo 31 de diciembre, porque queremos consolidar al partido”, comentó.

Explicó que entre algunos de los que estarán convocando a sumarse al trabajo del partido y a integrar las comisiones operativas municipales se encuentran, Armando Tiburcio, Augusto Dargence, Concepción Colín, entre otros.

“Apenas estamos trabajando en este proyecto, y esperamos tenerlo listo a finales de año”, asentó.

En lo que respecta a quienes ocupan cargos de elección popular que obtuvieron a través del partido Movimiento Ciudadano, indicó que estos ya cuentan con una posición y desde ahí tendrán que trabajar con la línea establecida por este instituto.

También podría gustarte
error: Content is protected !!