Noticias, Cancun

Morena tampoco puede usar imagen de AMLO en propaganda de Cancún: Greg Sánchez

Morena no puede usar propaganda con AMLO

IQCANCÚN 11 JUNIO 2018.-  El Partido Encuentro Social (PES) impugnó la orden del IEQROO de retirar la propaganda de Niurka Sáliva con la imagen de López Obrador y el TEQROO le concedió la razón de tal suerte que ahora Morena también deberá retirar la publicidad de su candidata en Cancún con el aspirante presidencial, informó el dirigente estatal Gregorio Sánchez Martínez.

“Morena presentó una queja por la propaganda de Niurka con Andrés Manuel porque vieron que estaba creciendo en la preferencia, el órgano electoral le dio la razón y ordenó el retiro de nuestra publicidad pero nosotros también impugnamos esta orden y ahora el criterio se aplicará también a la candidata de Morena. Se les revirtió su propia maldad”, subrayó.

En conferencia de prensa y acompañado de la candidata Niurka Sáliva y el secretario general, Rubén Darío Rodríguez, Gregorio Sánchez afirmó que Morena no midió las consecuencias de impugnaciones y se les revirtieron los resultados pues no sólo no podrán usar la imagen de López Obrador en Cancún sino seguramente también en Solidaridad, Othón P. Blanco y Bacalar.

Y advirtió que si alguno de los candidatos de Morena a presidentes municipales se suben al templete con Andrés Manuel López Obrador en el evento que tendrá en los próximos días los van a impugnar y corren el riesgo de perder sus registros.

Por su parte, Niurka Sáliva comentó que está en negociaciones con el excandidato del PRD, José Luis Toledo Medina, para que sume a su proyecto, y por lo pronto ya se han anexado más de mil de sus simpatizantes así como militantes del PRI y del propio Morena.

Finalmente, condenó el atentado y violencia en contra de la candidata a regidora de Isla Mujeres, Rosely Magaña, y la activista Lisbeth Pasos, el pasado sábado y exigió a las autoridades que garanticen condiciones de seguridad tanto para los candidatos como para los ciudadanos.

“Como mujer exijo a las autoridades que no haya una más en las estadísticas de violencia e impunidad, que no se mate la democracia en Quintana Roo”, dijo.

También podría gustarte
error: Content is protected !!