Morena reunirá firmas para pedir Consulta nacional

IQCANCUN 23 SEP.- Los comités municipales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se reunieran este miércoles para dar seguimiento a las actividades y determinar las fechas en las que van a iniciar la recepción de firmas para pedir una Consulta sobre la Reforma Energética.

De acuerdo al vocero de Quintana Roo, Humberto Aldana, se reunirán con el Comité estatal y los municipales para definir las actividades y puntos en donde se llevara a cabo esta actividad.

“Lo que vamos a buscar con estas firmas es que se pueda aplicar una Consulta Ciudadana, la cual pretendemos se vincule a la decisión que tendrá el Congreso de la Unión para la elaboración del dictamen que serviría de base a la Reforma Energética”, apuntó.

En el mismo, sentido señaló que los integrantes de Morena fueron convocados para el próximo 6 de octubre del año,  para participar en la marcha desde el Ángel de la Independencia hasta  el Zócalo del DF.

Detalló que en este evento cada uno de los integrantes de Morena deberá entregar 10 firmas, que serán entregadas al Congreso de la Unión antes del próximo 15 de octubre.

Asimismo, expuso que de acuerdo a las instrucciones emitidas, se continuará concientizando a la ciudadanía, en forma personal y por medio de los Comités de base, acerca de la gravedad de la iniciativa de Reforma Energética.

 

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!