Morena prepara movilización en Quintana Roo

IQCANCUN 22 SEPT.- El vocero estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, Humberto Aldana, convocó a la ciudadanía a participar en las movilizaciones que se van a realizar a nivel estatal en contra de la Reforma Energética.

De acuerdo al vocero estatal de Morena, Humberto Aldana dijo que entre la población han promovido información respecto a la iniciativa que está impulsando el presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

Y en el mismo sentido invitaron a la población a participar en la marcha que se llevo a cabo a nivel nacional con Andrés Manuel López Obrador.

Además de que dijo están convocando a los ciudadanos para que participen en movilizaciones a nivel estatal, las cuales se van a definir una vez que Andrés Manuel López Obrador determine las acciones que se van a efectuar.

Asimismo señaló que este fin de semana un grupo de por lo menos 100 personas asistieron a la ciudad de México, para participar en la marcha a la que convocó el líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.

También podría gustarte
error: Content is protected !!