MORENA organiza asamblea estatal

IQCANCÚN 01 OCT.- El vocero estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Humberto Aldana, convocó a la población a actualizar su credencial de elector para que puedan participar en la asamblea estatal del próximo 10 de noviembre y el IFE los contabilice como militantes para cubrir este requisito en busca de convertirse en partido político.

Aseguró que el Consejo estatal se instaló en sesión permanente y es Ricardo Velasco quien fue designado como coordinador de la logística de dicha asamblea.

Detalló que tienen que reunir a tres mil militantes en el Salón Sol el próximo 10 de noviembre, por lo que están invitando a los ciudadanos a que participen y acudan a partir de las 9:00 de la mañana.

Asimismo, los invitó a que actualicen su credencial de elector para que el IFE valga la asistencia de  los participantes.

“Los estamos invitando a que renueven su credencial, aún tienen tiempo y a que asistan a la asamblea, para cubrir este requisito en donde el IFE nos va a contar”, comentó.

Humberto Aldana asentó que mantienen asambleas informativas en los parques junto con los comités de base para convocarlos a que asistan a la asamblea y también estarán entregando por lo menos 50 mil volantes en diferentes puntos del estado.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!