MORENA confía en superar la prueba en asamblea constitutiva

IQCANCUN 8 OCT.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) confía en lograr reunir a las tres mil personas que requieren para que el IFE los contabilice en la asamblea estatal constitutiva, sobre todo ante los resultados que obtuvo Andrés Manuel López Obrador en el pasado proceso electoral, afirmó el vocero estatal, Humberto Aldana.

Destacó que de seis asambleas que ya se realizaron en otros estados de la república solo en cuatro se logró cumplir con el requisito de tres mil personas, y esperan que el próximo 10 de noviembre en Quintana Roo se supere esta prueba.

Recordó que la asamblea constitutiva se va a realizar el próximo 10 de noviembre en el Salón Sol a partir de las 10:00 de la mañana, por lo que incluso ya comenzaron a entregar volantes entre los ciudadanos para convocarlos.

Recordó que se mantienen en sesión permanente del Consejo estatal de Morena, quien se reunió este martes en el Sur del estado y el miércoles tendrán un encuentro en el municipio de Benito Juárez.

“Estamos prácticamente a un mes de la asamblea estatal, trabajamos afinando detalles en cuanto a la estrategia que vamos a seguir para convocar a los ciudadanos.  Ya está circulando un volante de la campaña publicitaria como invitación”, comentó.

Asimismo, señaló que independientemente  de la organización de la asamblea estatal, también van a definir las estrategias de movilización junto con Andrés Manuel López Obrador quien hizo un llamado a la resistencia civil pacífica.

“Estamos de acuerdo con la resistencia civil pacífica, pero por el momento estamos enfocados en la asamblea de noviembre empezar y después estaremos organizando las movilizaciones a las que nos vamos a sumar en contra de la Reforma Energética”, señaló.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!