Morena busca superar meta en asamblea constitutiva

IQCANCUN 16 OCT.- El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Quintana Roo, pretende reunir a seis mil militantes en la asamblea estatal constitutiva para garantizar que el Instituto Federal Electoral (IFE), constate la presencia de cuando menos los 3 mil militantes efectivos que se requieren para registrarse como partido político.

El secretario estatal de organización del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que han avanzado en el recorrido que realizan casa por casa para invitar a los ciudadanos a participar en la asamblea constitutiva, en donde esperan reunir a seis mil personas.

Recordó que la asamblea será en el Salón Sol a las 10:00 de la mañana, y donde esperan la asistencia de Andrés Manuel López Obrador, quien estará presidiendo el encuentro con los militantes.

Reiteró el llamado a los ciudadanos a que aprovechen a actualizar su credencial de elector, ya que el IFE ha sido riguroso al momento contabilizar a los militantes.

“Cuando entregan una credencial de identificación que ya no es válida, no son tomados en cuenta como integrantes de Morena, por ello le pedimos a los ciudadanos que acudan al IFE a actualizar su credencial y no tardan más de 15 días en entregárselas”, comentó.

Detalló que han aplicado diversos métodos para convocar a los ciudadanos, como visitar casa por casa, llamadas por teléfono o el volanteo.

“Nos hemos fijado una meta de 6 mil para compensar cualquier cancelación por el IFE ante alguna credencial que no esté vigente, por ello estamos visitando a todos nuestro militantes y esperamos que se pueda lograr el número”,  acotó.

También podría gustarte
error: Content is protected !!