Morena acabará con los gobiernos que impiden el crecimiento del sur de Quintana Roo: José Luis Pech

IQCANCÚN 11 ABRIL 2018.- Hasta ahora la gran belleza y riqueza natural que tiene el sur del estado no ha servido para generar el crecimiento de la zona, para que sea la base del desarrollo de requieren sus pobladores para acceder a una mejor calidad de vida.

Así lo expuso el candidato a senador por Quintana Roo de la alianza Juntos Haremos Historia, José Luis Pech Várguez, en un recorrido de campaña que realizó esta mañana por Bacalar, Limones y Pedro Antonio de los Santos, poblaciones en las que recibió múltiples manifestaciones de apoyo.

Dijo que hasta el momento ningún gobierno, ni siquiera el que ahora se sigue promoviendo como el del cambio, han hecho algo para generar crecimiento y desarrollo con el enorme potencial que tiene el sur de Quintana Roo en los sectores agropecuario, turístico y agroindustrial.

Esto se debe, puntualizó, a que quienes han llegado al poder creen que no es su responsabilidad atender una amplia gama de acciones que sólo a través del Estado se pueden alcanzar para el beneficio colectivo, que van desde la seguridad y la justicia, hasta la educación, salud y dotación de servicios.

Esta mañana, el candidato de Morena al Senado, le expuso a habitantes del municipio de Bacalar, los beneficios que podrán obtener para su crecimiento y desarrollo con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, de ganar la elección a presidente de la República.

Les expuso que en el proyecto de nacion de Morena, se sientan las bases para impulsar al sur del estado con acciones como la reforestación de los bosques con más de 100 mil plantas o la construcción del tren turístico que unirá a Cancún con Palenque, y tendrá una estación en Bacalar.

Puntualizó que estas acciones podrán llevarse a cabo si López Obrador cuenta con el respaldo del Congreso de la Unión y para eso es necesario que el próximo primero de julio voten por todos los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia.

También podría gustarte
error: Content is protected !!