Noticias, Cancun

México dio la sorpresa contra Alemania, y así viene nuestro proyecto: Niurka Sáliva

Le mueve profundo amor a Cancún

IQCANCÚN 17 JUNIO 2018.- “A esta campaña para rescatar Cancún le mueve un profundo amor a México y a Cancún”, dijo Niurka Sáliva, candidata a presidenta municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Social (PES).

En este sentido, dijo que “hoy fuimos testigos de lo que es capaz de lograr la pasión y el amor por México”, dijo en referencia a encuentro que sostuvo la selección mexicana, que logró el triunfo frente a Alemania.

“Para gobernar y administrar una ciudad, un municipio, se necesita tener ganas, conocimiento, experiencia, orden para hacer las cosas, rodearse de un equipo con gente capaz y honesta y, sobre todo, mucho amor”, expuso.

Niurka Sáliva comentó que desde que llegó a Cancún se enamoró de este paraíso y cuando fue presidenta del DIF municipal, en la administración de Greg Sánchez, dedicó todo su esfuerzo para ayudar a los ciudadanos que necesitaron una mano amiga.

“Hoy me llena de mucho orgullo el ver que en cada recorrido la gente se me acerca y me agradece algo que pudimos hacer por ellos hace 10 años. En verdad es emocionante escuchar esas palabras de aliento y cariño por parte de la población”, dijo.

Comentó que ella es orgullosamente mexicana y cancunense y por ello con amor emprenderá el trabajo de rescatar a Cancùn de los grandes problemas que le aquejan, como es el caso de la inseguridad, la falta de obra pública, la movilidad deficiente y la falta de espacios recreativos, entre otros puntos.

Esta mañana, la Dra. Niurka vio el partido entre México y Alemania acompañada de su equipo de trabajo y posteriormente siguió con sus actividades de campaña.

También podría gustarte
error: Content is protected !!