Mejora Ayuntamiento Benito Juárez equipo de bomberos de Cancún

IQCANCÚN 16 ABRIL 2018.- Con la entrega de 93 equipos corporales completos a personal de la Estación Central de Bomberos de Cancún celebró el Ayuntamiento de Benito Juárez los 42 años de servicio de esa noble institución a favor de la población.

Al reconocer la labor heroica y de entrega del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, el Presidente Municipal destacó el espíritu de servicio, que los lleva en muchas ocasiones a arriesgar incluso su propia vida, al enfrentar un sinnúmero de riesgos.

“Hoy rendimos homenaje a quienes ofrecen su vida por salvar otras; a quienes día a día salen a las calles a salvar vidas, a evitar la pérdida del patrimonio familiar. Gracias a nombre de todos quienes vivimos en esta ciudad”, señaló, a la vez que dijo que desde hace más de 10 años no recibían equipo nuevo, de esa calidad.

El Edil destacó la participación de Bomberos y personal de Protección Civil municipal, para controlar rápidamente y extinguir el reciente incendio en el antiguo basurero municipal, evitando así afectaciones a personas o sus viviendas.

Asimismo, hizo un llamado a extremar precauciones, ya que gran parte de los incendios se deben a descuidos, y que la época de incendios forestales se extiende hasta el próximo junio, por lo que es muy importante atender recomendaciones para cuidar la vegetación, los recursos naturales y evitar riesgos a la salud, la integridad física y a las propiedades.

Gracias a los bomberos de Cancún, finalizó, en cuyas manos está en gran medida la vida y el patrimonio de los cancunenses.

También podría gustarte