Noticias, Cancun

Meade: los números en encuestas van a llegar y voy a ganar

MÉXICO 23 ABR.- A unas horas del primer debate entre presidenciales, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que pronto repuntará en las encuestas y obtendrá la victoria en la contienda electoral.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el aspirante reiteró que él fue el ganador de este debate debido a la congruencia, a sus propuestas y porque no está involucrado en actos de corrupción.

Los números en las encuestas van a llegar y voy a ganar. Gané el debate y voy a ganar la elección porque soy el que mostró más congruencia y más limpieza”, aseveró.

Meade Kuribreña además afirmó que es real la preocupación que tienen los mercados por Andrés Manuel López Obrador y sus planteamientos en la materia.

Añadió que contrario a lo que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, mientras fue Jefe de Gobierno en la capital del país los ciudadanos se sentían inseguros y

“Eso de que AMLO preocupa ya se empieza a ver en la economía. El dólar no está mejor y es porque la gente está preocupada”, aseveró.

También podría gustarte