Noticias, Cancun

Me identifico totalmente con el proyecto de AMLO: Mildred Ávila Vera

IQCANCÚN 5 ABRIL 2018.- Al destacar que cree plenamente en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, la recién designada candidata a diputada federal en el distrito 3 de Morena, Mildred Ávila Vera, agregó que la contienda será muy competida pero hará una campaña limpia y constructiva.

En entrevista en lo que fue su primer día de actividades de campaña, Ávila Vera destacó su trayectoria social al frente de la asociación Superación Ciudadana Quintana Roo (Suciqroo) así como su experiencia política y legislativa pues ha sido dos veces diputada local, en la octava legislatura (1996-1999) y en la décima legislatura (2002-2005).

Añadió que conoce muy bien el distrito 3, que cuenta con alrededor de 268 electores y espera tener el voto de al menos 120 mil, pero el escenario electoral es muy competido por lo que hará campaña “constructiva, siempre al frente con política de trabajo, porque cuando uno habla para decir cosas que destruyen se revierte. Yo voy a seguir siendo como soy, Mildred, la que contesta el teléfono, que es público al igual que mis oficinas”.

Asimismo, resaltó que se siente totalmente identificada con las propuestas de López Obrador porque ella también busca “que las cosas mejoren y se transforme el país”.

Finalmente, anticipó el triunfo de la alianza “Juntos haremos historia” ya que ha abanderado a Jesús Pool, Adriana Teisser, Patricia Palma, Marybel Villegas y José Luis Pech, quienes son gente de mucho trabajo y gran preparación. “Estoy muy contenta de estar al lado de ellos”, dijo.

También podría gustarte