Noticias, Cancun

Mayor productividad en Central Vallarta y Delirios, compromiso de Laura Fernández

Comproimetida con la productividad

IQCANCÚN 17 JUNIO 2018.- Las comunidades de Central Vallarta y Delirios serán más productivas, a fin de que las familias mejoren su calidad de vida y tengan mayor bienestar, dijo la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal), Laura Fernández Piña.

En el marco de reuniones que sostuvo hoy con habitantes de ambas localidades, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza dijo que será una gestora incansable de programas y recursos para el campo.

“En alianza con instituciones federales y del Estado promoveremos el desarrollo de Delirios, que se integra al municipio de Puerto Morelos por vez primera, y de la histórica Central Vallarta, para que sus habitantes tengan mayores oportunidades de crecimiento”, refirió.

Laura Fernández, quien pidió el respaldo ciudadano para sumarse a su proyecto el próximo 1 de julio y mantener a Puerto Morelos por el camino de la transformación, dijo que en su plan de gobierno contempla un fuerte impulso a las actividades del campo y al ecoturismo, por el potencial de la zona.

En este rubro, dijo que al potenciar la marca Puerto Morelos en México y el mundo, también se fortalecerá la llegada de visitantes a Central Vallarta, en donde están asentados parques ecoturísticos, y a Delirios, para que conozcan sus tradiciones y costumbres.

“Apoyaremos a nuestros productores de plantas de ornato y a los artesanos para que tengan espacios para la comercialización de sus productos, sin intermediarios y que las ganancias de su esfuerzo se queden en las familias de la localidad”, indicó la candidata del PRI-PVEM-Panal.

“Delirios y Central Vallarta son comunidades que han salido adelante a lo largo de su historia gracias a la entrega y trabajo de su gente, por eso hay que brindarles nuestro respaldo para generar un mejor desarrollo social en la zona”, finalizó Laura Fernández, quien recibió emotivas muestras de apoyo en las dos localidades.

También podría gustarte
error: Content is protected !!