Mata a compañera de prepa por darle ‘like’ a la foto de su novio

IQCANCÚN NOTICIAS 22 ENERO 2019.- Esto ocurrió en Chihuahua, cuando una adolescente raptó y asesinó a Adriana de 17 años con quien se enojó por los ‘likes’ que le daba a su novio.
Los celos y las redes sociales son la peor combinación que puede existir. Un like podría parecer inofensivo, pero algunas personas lo toman más personal de lo que se debería y pueden llegar a cometer locuras.
Fue el 17 de enero cuando Adriana dejó de responder los mensajes y llamadas de sus familiares. El mismo día de su desaparición, recibieron una llamada en la que pedían 300 mil pesos para dejarla en libertad.
Sus familiares decidieron denunciar el presunto secuestro, y al tomar el caso, las autoridades no volvieron a recibir llamadas de negociación. Para ese momento, Adriana ya había sido asesinada.
El sábado su cuerpo fue encontrado sin vida y desnudo con señas de estrangulamiento y una herida punzocortante en el cuello.
Luego de la investigación se determinó que Alexa, de 18 alis, y Yovani, de 16, planearon asesinar a Adriana para cobrar el rescate.
El pleito comenzó cuando Alexa le pidió a Adriana encontrarse en el centro de la delegación Cuauhtémoc para hablar, pero ella llegó con su amigo y entre los dos la raptaron para posteriormente asesinarla.
Los responsables fueron puestos a disposición de las autoridades. (EXCÉLSIOR)

También podría gustarte
error: Content is protected !!