Más seguridad social para taxistas: Oliver Fabro

IQCANCÚN 6 NOV.- El dirigente del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, Oliver Heidelberg Oliver Fabro, comentó que uno de sus principales metas es mejorar las condiciones de seguridad social de los agremiados y brindarles mejores servicios, como con la clínica de taxistas.

En entrevista, agregó que dicho sindicato cuenta con más de 7 mil agremiados, operadores y socios, y es un sector que está en constante crecimiento dado el desarrollo de este destino turístico.

Apuntó que para dar un buen servicio a los turistas y visitantes es también necesario que los operadores cuenten con mejores condiciones de seguridad social y capacitación, para lo cual se han aumentado las prestaciones y mejorado la clínica de salud para su atención.

“El sindicato de taxistas es un gremio en constante crecimiento y una de nuestras preocupaciones es ver por la seguridad social de los integrantes, que tengan mejores condiciones de trabajo y de diversos servicios”, dijo.

Oliver Fabro destacó que además de la seguridad social se pone el acento en el aspecto de la capacitación a fin de que los operadores brinden un mejor servicio, los usuarios se sientan satisfechos y sus ingresos también aumenten.

También podría gustarte
error: Content is protected !!