Más infraestructura carretera y conectividad para Chetumal, Bacalar y Mahahual: Marybel Villegas

IQCANCÚN 2 ABR 2018.- “Queremos que los inversionistas le apuesten al turismo, a hoteles 5 estrellas, que se detone este sector en el sur de Quintana Roo y que se tenga más conectividad aérea”, expresó la candidata al Senado de la República de la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), Marybel Villegas Canché, en el recorrido que realizó por la capital del Estado durante este lunes.

Como parte de su agenda, Villegas Canché visitó Chetumal y recorrió por varias horas parte de la ciudad exhortando a los ciudadanos a depositar su confianza en Andrés Manuel López Obrador y a los candidatos de la alianza Morena-PES-PT votando por ellos en la elección del próximo primero de julio.

Ahí les entregó el siguiente mensaje: “Voy a gestionar recursos para Chetumal, Bacalar y Mahahual, para que haya más inversiones y turismo, para que crezca la economía y se diversifique la oferta laboral”.

Agregó que la propuesta del candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, de instalar en Chetumal de instalar la Secretaría de Turismo federal será clave para lograr el desarrollo de la industria sin chimeneas.

“La capital del estado, Bacalar y Mahahual requieren un fuerte desarrollo turístico, más carreteras, acuerdos con aerolíneas para más vuelos y más turismo, que haya grandes inversiones y paseantes de alto poder adquisitivo para una mayor derrama económica entre la población”, puntualizó.

Durante el amplio recorrido escuchó en reiteradas ocasiones dos denuncias, la primera, el total abandono en el que se encuentra la caseta de la Policía Estatal ubicada en la colonia “Ramonal”, la cual incluso sirve como guarida para delincuentes y la segunda, que prácticamente fueron abandonados a quienes entregaron sus votos en las elecciones pasadas, por lo que la candidata les aseveró que se mantendrá cerca de ellos y recorriendo las calles.

Aseguró que esta visita sería la primera de una serie de recorridos que realizará por la ciudad en los 90 días de campaña, pues es importante escuchar cada una de las propuestas, denuncias e inquietudes de los vecinos, a quienes les pidió su completa confianza tanto para ella como para la alianza “Juntos Haremos Historia”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!