Marthy Vargas inicia campaña “Abrigando Familias con Amor”

IQCANCUN 5 NOV.- Con motivo de la temporada invernal, el Sistema DIF Quintana Roo, en coordinación con el DIF Isla Mujeres inició su campaña anual de invierno “Abrigando Familias con Amor”, misma que se llevará a cabo del 5 de noviembre al 13 de diciembre de2013.

Lo anterior con el propósito de recolectar cobertores y abrigos en buen estado; la presidentadel DIF Isla Mujeres, Marthy Vargas convocó al voluntariado del organismo asícomo a autoridades municipales, para dar arranque a esta importante campañasocial, impulsada por la primera trabajadora social del Estado, la Sra. MarianaZorrilla de Borge.

Lamañana de este martes directores y damas voluntarias entregaron los primerosdonativos al DIF Isla Mujeres, invitando a la población en general a sumarse aesta noble causa para beneficiar a los grupos más vulnerables de municipio, queno cuentan con los medios económicos para cobijarse del frío y que en muchasocasiones a causa de esto, se ve deteriorada su salud.

“Enel DIF Isla Mujeres nos consta el trabajo incansable de Mariana Zorrilla,nuestra Presidenta Estatal, quien en esta ocasión nos ha encomendado traer unasolicitud para todos nosotros: empresarios, comerciantes, hoteleros,funcionarios y ciudadanía en general, para unirnos en esta gran iniciativa quequiere abrigar con amor a quien necesita nuestro abrazo cálido en esta épocadel año”, dio a conocer Marthy Vargas.

Recordóque quienes quieran participar en esta campaña, podrán acudir al centro deacopio instalado en las oficinas del DIF Isla Mujeres, ubicadas en la coloniaLa Gloria, desde este día y hasta el 13 de diciembre “tendremos la oportunidadde compartir, con quienes más lo necesitan, un poco de lo que tenemos y ayudarpara que la temperatura no enfríe ni cuerpos ni corazones; es momento de abrirlos brazos y regalar calor humano”.

Porsu parte el secretario general del Ayuntamiento, Cesar Poot a nombre delGobierno Municipal hizo extensiva la invitación a la iniciativa privada y a losfuncionarios públicos, a sumarse a esta campaña en apoyo a quienes más lonecesitan.

Lasdonaciones podrán realizarse en especie y también se podrán realizar donativosen efectivo en la cuenta Banamex, sucursal 151, cuenta 7088753, referenciaABRIGAFAMCONAMOR08, clabe 002690015170887530.

Acompañandoa la presidenta del DIF Isla Mujeres, estuvieron la presidenta general delorganismo, Francis Bernardete Magaña Ríos y como parte del voluntariado DIFIsla Mujeres, la Sra. Patricia Rodríguez.

También podría gustarte
error: Content is protected !!