Mario Rivero lamenta muerte de Fernando García

IQCANCUN 7 NOV.- El ex diputado local del PAN, Mario Rivero lamentó la muerte del empresario, Fernando García Zalvidea y aseguró que deja un gran legado, sobre todo porque nunca permitió que ningún gobierno se le impusiera en las decisiones que podrían afectar al turismo.

“Es una gran pérdida para el estado, Fernando fue una persona exitosa en sus empresas, nunca perdió el piso pese a seguir creciendo en sus negocios… era una persona que compensaba a la sociedad, vemos obras importantes como la Ciudad de la Alegría, la construcción de capillas e iglesias… inculcó valores a sus hijos y fue parte de los legionarios de Cristo para apoyar a la prelatura Cancún – Chetumal”, refirió.

Mario Rivero, aseguró que además el PAN pierde a un gran amigo “y todas aquellas personas que conocieron a Fernando han perdido un gran aliado”

Reiteró que durante su vida, el empresario se mantuvo preocupado de las acciones que suceden en Quintana Roo.

“Él en todo momento decía lo que no estaba bien, como en el tema de recuperación de playas. Muchos temas que defendió y al final de cuentas los peleó con coraje. Fue una persona con mucha preparación y que demostró que en Quintana Roo uno se puede desarrollar, generar riqueza y darle a su propio estado”, comentó.

Aseguró que además dejó un legado profesional, “su legado es la capacidad de discernir y no fue un empresario a quien le quieran imponer o que tuviera bailarle a la administración en turno. Tampoco necesitaba ser vocero de una Cámara para tener un privilegio… eso diferenció a Fernando, su temple como humano y la atención a la necesidad de la gente”

También podría gustarte
error: Content is protected !!